domingo, 20 de enero de 2008

Google

Texto a traducir



Texto original:Texto traducido de forma automática:
Creo que la siguiente no ha sido nunca, pero dice que encaja: Como un verdadero libro de los orígenes, Génesis no olvidar nada esencial, pero no codificado, por lo tanto, fullfiling todas las expectativas. Como veremos de Gen 1:26 en la que Dios está anunciando su naturaleza trinitaria en la creación de su imagen (hombre) habla en plural: Y él dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza: ... El número adecuado de la Nosotros, y nuestra, es de tres, la Trinidad codificados en los tres primeros días de la Creación como una entidad separada dentro de la continuidad! Por lo tanto, el cielo en el cuarto día, es dos conjuntos diferentes que se anunciará oportunamente. En mi próximo blog de la naturaleza trinitaria del hombre se estableció. Pero primero, ¿de dónde proviene la luz en los tres primeros días del año? Apocalipsis, codificado en Génesis demuestra de la siguiente manera: Y la ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna, para brillar en ella. Para la gloria de Dios es ilustrada, y el Cordero es la lámpara del mismo. (Apocalipsis 21:23) Después de todo, Dios, que es el origen del sol y de todas las estrellas es también la fuente de todos los fotones.

De este modo, el Génesis es también la vinculación de la Nueva Era y final establecido por Gen 3:15, en la que ambas luces de la Cuarta Jornada brillará humana y divina: La Mujer, María Santísima, como la Luna; Jesucristo, el Hijo de la Sol! Génesis de ambas épocas son así establecido BC y AD, Antes de Cristo y después de Cristo!

Todo esto, por supuesto, es en la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe!

En otras palabras: Desde un punto de vista cosmológico cosas SON COMO DICE LA BIBLIA, Y MAS!

*******************************

Más sobre las 12 estrellas sobre su cabeza de Apocalipsis 12:1

¿Nuestra Señora de Guadalupe el cumplimiento de la Abogacía Marian Apocalipsis? Para algunos, la solución de los 12 signos del zodiaco, su apuntando a hacer frente de alguna manera fue insuficiente; que pedir algo más importante Bíblicamente. OK,

Sin embargo, que se aprenden deberá brillar como el brillo del firmamento: y los que instruir a muchos a la justicia, como estrellas por toda la eternidad. (Daniel 12:3), y de que se conozcan exactamente como los Doce Apóstoles, que fueron los frailes franciscanos, los evangelizadores que llegaron el 13 de mayo de 1524 a México. Sus nombres:

Fray Martín de Valencia
Fray Francisco Soto
Fray Martín de La Coruña
Fray Juan Xuárez
Fray Antonio de Ciudad Rodrigo
Fray Toribio de Benavente (Motolinía)
Fray García de Cisneros
Fray Luis de Fuensalida
Fray Juan de Rivas
Fray Francisco Jiménez
Fray Andrés de Córdoba
Fray Juan de Palos

Y comenzaron su trabajo, el aprendizaje de la lengua y predicar el Evangelio a los nativos. Doce aprendidas en la forma del Evangelio. Doce instrucciones a la que muchos a la justicia. Fue de sus labios que los indios aprendieron primero el nombre de María Santísima. Doce estrellas alrededor de su cabeza. Muy apropiado, como por la cabeza que también significa conocimiento, así, una explicación adicional que tenga nada de la primera es la mayoría de la recepción.

Publicado por Luis de Guerrero Osio y Rivas a las 7:33 PM 1 comentarios Vínculos a esta entrada

Viernes, 08 Diciembre, 2006
Génesis, como Ciencia, Magnífica!

¿Cómo podemos honrar este libro como se merece?

Como era de esperar de un libro sobre el verdadero origen de todas las cosas, la riqueza de la información que se encuentra en el Génesis es enorme.

Además de la teología misma, ya se trate de la cosmología, la estructuración de los sistemas complejos, la psicología humana, el desarrollo histórico o mundo todo parece haber sido considerado en este increíble libro, la base para el Evangelio, para el Apocalipsis, y la clave de la real sabiduría.

Si alguien le dijo a usted, que es en el Génesis que la clave de la Biblia exégesis se encuentra, y que la misma exégesis aplicada a la historia del mundo nos llevaría a descifrar la voluntad de Dios en el descubrimiento de América como un punto central en la historia del mundo, Puede creerlo usted?

¿Y usted cree, más descubrimientos permitan a descifrar los mensajes que estar claramente escrito en la geografía propia, todo esto con el Génesis como la fuente central de información? América fue descubierta en 1492, pero el Génesis en su totalidad estamos empezando a descubrir.

En Génesis 2: 19 Dios se presenta la metodología de la exégesis de la Biblia mediante la concesión de nombres de la importancia fundamental que tienen. Adam recibe de Dios, que presenta con orgullo sus criaturas para él el regalo adicional, debido a su dignidad, de nombrar a ellas de acuerdo con su propia inteligencia de su naturaleza. Si la importancia de este no se hunde en el, recuerde que su gran regalo a Moisés y al pueblo de Israel estaba a revelar su nombre a las mismas. Recuerde también, la primera cosa que Él hizo con Abraham fue a cambiar su nombre para que le presten un significado más allá de comparar a los antiguos Testamento, y que Él también cambió la esposa de Abraham el nombre. También fue cambiando los nombres de Jacob que se convirtió en Israel. Si cree que esta sigue siendo insuficiente, sólo recordar cómo fue que Pedro, el apóstol, tiene su nombre!

Nombres aparecen como fenómenos de la naturaleza, como partes de la Creación desde el primer libro del Génesis al libro de la Revelación, o Apocalipsis. En otras palabras, desde el principio hasta el final de la Biblia, los nombres se muestran tan fundamental como un verdadero libro de orígenes debe celebrar que se hicieran.

Todos los nombres, desde los más determinados, como los días, o de la noche-a los más misterioso, como el nombre de la Bestia en el Apocalipsis 13:17. Nombres que son como la naturaleza descriptiva como wo-man tomado del hombre, a la codificación de los nombres de premio para el vencedor en Apocalipsis 2:17 "Él, que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias: para que él vencido , Daré la maná escondido, y le dará una contra blanca, y en el contador, un nuevo nombre escrito, que nadie sabe, sino el que la recibe. "

Y Dios, Creador y Redentor, nuestra Evangelizer no permitiría que esta a pasar desapercibido y se utiliza a sí mismo en la geografía de vuelta el expediente. Esta es la primera de convergencia, como era de esperar de un verdadero libro de los orígenes, la convergencia de la geografía con la historia. Por la geografía no es el escenario para el drama histórico de tiempo que tenía por objeto desplegar?

¿Y qué riqueza de la información para nuestros días!

¿Le cabe duda de que Eva fue tomada de la costilla de Adán? Luego pasar a las teorías de Alfred Wegener sobre el desplazamiento de los continentes. Fíjate en cómo América del Sur rompió el continente africano. Observe cómo ambos América del Sur y África se parecen a los corazones-, así como las configuraciones geográficas pueden representarlos, y dar más o menos-y énfasis añadido a la que se celebrará dentro de la caja torácica. Usted duda? Esto es sólo el principio.

Vamos a ir a Génesis 3: 15-17, la centralidad de las que no ofrecen lugar a dudas como un universo que se cierra y se abre otra. Se cierra el paraíso terrenal que nunca supo, que era en breve vio Dios que Él creó todo y lo bueno para el hombre inmortal, y se abre la maldita la tierra por tu causa del pecado, de muerte, el sufrimiento humanidad. La Era de las consecuencias inmediatas del pecado.

Ahora, ¿usted cree que Génesis describe a continuación lo que dice con tanta precisión como para resolver las cuestiones que se presentan? Vayamos a la primera cuestión, cuyo talón es la serpiente tratando de morder, de la mujer o de su semilla? Pregunta N º 2: ¿Cuál de los dos aplasta la cabeza de la serpiente? Pregunta N º 3: ¿Quién es esta mujer, y que es su semilla? ¿Cree usted que las respuestas a todos los allí? Sorprendentemente son! Y la historia no puede ser más interesante, ya que incluso el descubrimiento de América pasa a reforzar la historia más allá de la pura teoría, como se verá a continuación algunos párrafos.

Tras estas premisas fundamentales, se debe más a la espera, a más sorprendente, a tener cambios fundamentales vinculados a los cambios en el nombre a la señal de seguir en el futuro. Y como también era de esperar, debido a la diversidad de idiomas, el principal poder de la lengua del siglo gobernará el proceso. Así, por este paso del proceso tendrá unas palabras de un diccionario de español, como España por encima de todo fue en el siglo 15 (1492), y fue acusado con el descubrimiento del continente americano.

El nombre de los dos puertos son nombres hito para España como descubridor y conquistar el poder. La primera es el "Puerto de Palos", literalmente "Puerto de Sticks", que fue punto de Colón en 1492 1521: "Veracruz", una contracción de "Verdadera" y "Cruz ", Que significa" Verdadera Cruz ". En otras palabras, la misión de descubrimiento y conquista fue pasar de la mera pega a la Verdadera Cruz. Y esta transición vincular los tres aspectos del destino español: El descubrimiento, la conquista militar y la conquista espiritual.

Pero las sorpresas son más que empezar. De la misma forma que cada hito nombre había significado una misión en la Biblia, la historia, Dios del desarrollo de sus proyectos que muestran su voluntad con la fuerza incomparable. Tres buques en una sola misión como corresponde a la Trinidad del sello a la historia, y como era de esperar por la singularidad del descubrimiento de América, una misión encabezada por un hombre llamado Christopher en recuerdo del tercer siglo Saint quien llevó al niño Jesús a través de las aguas. Cristóbal significa portador de Cristo. El nombre de los tres buques que se pueden combinar en una sola manera de formar una frase: "Pinta la Niña Santa María", que significa "La pintura de la Virgen María", ya que "niña", en español una 'niña' es sinónimo de virgen en Todos los idiomas. Esta última parte tiene una importancia fundamental para el Continente Americano, lo que se refiere a la milagrosa imagen de la Virgen de Guadalupe, que es María, la madre de Jesús y también a la triunfal "mujer" de Génesis 3: 15.
Esto requiere una mayor elaboración, pero puede que prefieren tener plena pruebas presentadas antes de entrar en los aspectos bíblicos. Ambos convergen en pleno acuerdo, lo que hace presente la forma en que ellos de importancia secundaria.

Colón de Christopher curso es el último nombre. Desde el colombo italiano, latín de la columba (f) o colombinus (m) el sentido de paloma, es el símbolo bíblico para el Espíritu Santo. De la historia tenemos el hombre. Su impresionante, personalidad destacada entre los Grandees español de la Corte, y su marvelling otros por su dedicación personal a la Santísima Trinidad. William Thomas Walsh en su "Isabel de España" da a la descripción de sus cualidades excepcionales.

El primer hombre a la vista la tierra para el más famoso "Tierra a la vista" en la historia del mundo fue el apropiado nombre Rodrigo de Triana, Rodrigo de Thrice Anne! Y Santa Ana fue María Santísima de la madre! ¿Y quién es el primero que "de vista" a un bebé a nacer si no está su madre? Comprobación de las configuraciones de nuestra geográfica nos damos cuenta de África a ser la más grande, más poderoso corazón de un hombre; geográficamente relacionados con El Mesías. América del Sur es un centro más pequeño, más femenino se corresponde con el corazón de María como habría sido percibido por Santa Ana! El Woman's Continente, La Visitación de El Espíritu Santo, el evangelio de Cristo a cargo de Portador de Cristo, y de toda la misión por mandato imperativo de pintura de la Virgen María en el español de Colón "tres buques! ¿Quién ordenó que?, En pedir a todos por sorpresa, recuerde que esto no se había observado desde hace siglos!

Más sorpresas nos esperan! Santa María tuvo que permanecer en el América! Existe el peligro de las tres naves que regresan a España normalmente, para viajar hacia adelante y hacia atrás. La intención original junto a los nombres que han pasado a ser trivial! Así que entra en la historia un milagro, un milagro histórico de poner por encima de todo la Navidad en la imagen! A medianoche, la víspera de Navidad desde que separa el día de Navidad de 1492, una ráfaga de viento tomó el buque más grande, la de Santa María (Santa María), y de que en la playa! Un naufragio! Es evidente que una gran cantidad de marineros tuvieron que quedarse, y en conmemoración del asentamiento se llamó Villa de la Navidad, "Pueblo Navideño", y más tarde en el Fuerte de Navidad!

Introduzca México y los Conquistadores. Los aztecas tenían una alta opinión de sí mismos. Ellos se consideraban a sí mismos El Pueblo del Sol, como, por ejemplo, era su deidad, a los que sacrificaron humanos de las víctimas, incluido ellos mismos, y su sangre, para mantener el sol en el cielo. A su juicio, elegidos para tal fin trascendente y los hebreos no sentía mayor. Los Judios Cristo había rechazado a causa de su Cruz, y de repente nos encontramos con un pueblo lejano de la tendencia opuesta! Han aceptado el sacrificio antes de saber la Cruz de Cristo!

Introduzca la geografía,
Por lo que pueden llenarse con asombro por el hecho de que Génesis 3:15 desempeñado una y otra vez, el rito del sol azteca de los placeres que se repite cada día para responder las preguntas anteriores en cuanto a: la primera cuestión, cuyo talón es la serpiente tratando de morder , De la mujer o de su semilla? Pregunta N º 2: ¿Cuál de los dos aplasta la cabeza de la serpiente? Pregunta N º 3: ¿Quién es esta mujer, y que es su semilla? La respuesta tenía que estar allí como Italia parece un arranque, un pequeño plena patas de arranque con bastante notable talón! Mi propio país - México es mucho más grande - siempre que me aguarda como un zapato de mujer, que con mucho tacón alto de la península de Baja California. ¿Qué pasa con la serpiente? El Mar Rojo por supuesto! Cruzada por Moisés que Israel fuera del Faraón, se tiene en la Península del Sinaí entre sus colmillos. La península también se ve como un corazón, un lugar adecuado para recibir a Moisés los Diez Mandamientos para corregir las serpientes' mordida que envenena el corazón de los hombres contra Dios!

El Mar Rojo, desde el espacio por la NASA

Tenemos por lo tanto, el rito diario del sol. El primer carácter que aparezca en la madrugada de cada día (GMT +2:00) es la serpiente morder, envenenando el corazón del hombre. Es por debajo de la pequeña de arranque hacia el este una hora de tiempo, en un buen lugar para la primavera de hacerlo hacia arriba, como serpientes, para tratar de morder el talón poco. Roma, capital de Italia y la Santa Sede tradicionales al Vicario de Cristo recibe el sol una hora más tarde (a GM +1). Y siete horas más tarde, la bíblica-Siete vinculados a Génesis como si fuera su sello-sale el sol más de la Ciudad de México (GMT-6), donde apareció María de Guadalupe a Juan Diego. Por debajo de México, América Central, de nuevo la serpiente, es aplastado esta vez por la mujer de zapatos de tacón alto que se ha añadido el peso de la ebullición Pot con su mango está Florida.
El italiano arranque desde el espacio por la NASA


Esto aclara todas Génesis 3:15. Mientras la serpiente trata de morder el Niño Jesús' talón, y antes de que las arregla para hacerlo, la madre llega y aplasta su cabeza! Si alguna vez se preguntó por qué Roma, y por qué el Papa ha de ser en Roma, usted lo tiene ahí!

Añada a todo esto que las dos imágenes, el Santo Shrowd y de la imagen de María de Guadalupe, llegó a estar dentro del calendario Juliano, 33 1531 AD El calendario el nombre de Julio César con el mismo iniciales como Jesucristo fue creado poco antes de 33 AD, sólo para caer en nombre del calendario gregoriano poco después de 1531. Esto le ayudará a esclarecer la verdad de ambas imágenes son de origen sobrenatural, y, por tanto, lo contrario de lo que "la opinión pública", como los medios de comunicación tratan de hacer que se fuera.

Si alguna vez se pregunta por qué todo el alboroto acerca de la Sábana Santa, aquí lo tienes!

La presencia de Dios en la historia de este mensaje es inconfundible! Para que puedan organizar todo para que? Y todavía hay mucho más, entre los que figura el cielo y el nombre de las Constelaciones de diciembre cielos de la ciudad de México!

Como Gamaliel oportuna les advirtió: Tengan cuidado, menos a encontrar ustedes mismos combates Dios!

Veamos ahora algunos teología, y qué mejor momento que este para subrayar una vez más el enorme precisión del Génesis? Está en Génesis 3: 15, donde el Señor condenado: "Enmity debo poner entre ti y la mujer, y entre tu simiente y su semilla; deberá aplastar tu cabeza, mientras que tú intentos de morder su talón". La primera frase es sorprendente, una mujer haciendo la peor decisión legítima concebible ha destruido por caer en una trampa, y el debilitamiento de las bases mismas de su ser escucha de otra mujer que vengar de ella. Pero, ¿qué tipo de mujer puede ser esto? ¿Qué tipo de fuerza que puede tener que hacer frente a Satanás sin ayuda y aplastar su cabeza?

Génesis sí había proporcionado la respuesta de antemano y en un solo párrafo!

Está todo en Génesis 1:26-27, que en el 27: "Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios le creó Él; hombres y mujeres que crearon ellos".

Hay que dijo que aquí en la capacidad de leer, como en todas las cosas, la competencia es lo contrario de la incompetencia, y no hay mucho término medio! Si tiene la más mínima idea de que el poder de Dios mediante la lectura de Génesis 1:1-27, el efecto de la creación de su Palabra todo, debe dar la imagen de su poder, el poder! Potencia acorde con su imagen! O, ¿encontrar a alguien que difícil lectura? Tomar nota de: "Y respondiendo Jesús, les dijo: Amén, a ti te digo, si usted tiene fe, y no escalonar, y no sólo esto de la higuera se lo hace, sino que también deberá decir si a este monte , Y la fundición de hasta ¡en el mar, será hecho ". Por supuesto que ya se encuentra en el Génesis! Si son tan mala suerte como para pertenecer a la lectura de la escuela de los reformadores que ha estado perdido desde el Génesis!

Ahora aquí es la plena católica tradicional lectura: Omnipotencia es inquebrantable. No puede ser frustrada por un ángel caído y sus cómplices, por lo tanto, la caída de Adán y Eva fue el telón de fondo de la exaltación del Nuevo Adán, y la Nueva Eva que fueron desde la eternidad en la mente de Dios.

Para la perfecta imagen de Dios fue no salir de 'mujer', como el libro de Génesis de los orígenes-establecido desde el principio: "macho y hembra los creó Él". La imagen perfecta en María Santísima, con el correspondiente poder es perfectamente declaró en su Magnificat (Lucas 1:48) en la que "él ha visto la humillación de su esclava" dice claramente-Su esclavo-que María Santísima nunca ejerció su Como su propia voluntad, lo hizo sólo la voluntad de Dios, desarrollando plenamente su voluntad sólo en ella, y hay que recordar su voluntad es Todopoderoso! Por lo tanto, su poder, su grandeza, su ser superada sólo por Dios!

María Santísima dio una idea de que esta italiana Luisa Picarreta alrededor de hace cincuenta años diciendo Usted no tiene idea de lo que significa nunca, ni siquiera una vez hacer su propia voluntad. Este auto puede ser la negación más dura que todas las penitencias de los santos, más doloroso por la Cruz que la suma de los tormentos de los mártires.

Sí, no hay nada en el cristianismo sin mérito, pero el mérito ha cristiana incomparable recompensas!

Las palabras de Cristo: "No todo el que me dijo: Señor, Señor, entrará al Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:21) están exaltando a sí mismo con su madre Para ello, el establecimiento de nuestro único pasaporte a su Reino, y destruyendo totalmente sola fide! La Caída, Pecado Original, devastado la imagen original en el hombre y en mujer, por lo tanto, es una recreación para que ambos, el hombre y la mujer en Jesús y María! Por tal, es en el Génesis!

Tenemos una comprensión mucho mejor de Génesis 3:15, conocido como el primer anuncio de la Buena Nueva, o Proto-Evangelium, triunfante de la mujer que ejerce la venganza divina de Dios sobre el hombre del enemigo. Ella es una creación especial para dar a luz a El Eterno, de dar una madre a La Unbegotten. Para tener el poder de Dios sólo por haber ¿El Todopoderoso sólo por su voluntad. Hemos ella para que Dios podría tener una Madre que nos pudiera dar para una Madre.

La perfección de la realidad del plan de Dios para un intercesor a quien nada puede ser negado en el corazón de una madre, esta madre, su propio ser.

Y la nueva comprensión de que Paradise Lost Paradise Regained de sólo podían ser restauradas de la Naturaleza como el perfecto sólo puede entrar en el Cielo. En otras palabras, el Paraíso Perdido no habría ningún problema, se perdió la Naturaleza a la naturaleza animal, que destruyó la imagen perfecta de Dios y se convirtió en un impedimento total para la humanidad final de la gloria.

Así, las palabras de Cristo: Sed perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto, no son una mera sugerencia, sino un comando haciendo hincapié en la restauración absoluta! La necesidad de nacer de nuevo del agua y del Espíritu, y de la Iglesia fundada sobre Él el modelo de su propia familia en sexless prometió a través de la pureza y la castidad juramento de Su clero, es una parte esencial de separar de su clero el diablo 'S plan, de la parcela del diablo, es sólo para después de la caída y después de la frase que sabía Adán Eva, y el primer fruto de su sexo era un asesino!

El sexo se ha visto impulsada sobre todo! El aborto está siendo empujado sobre todo! Degeneración sexual se ha visto impulsada sobre todo! Un asesino, sádico, asalto sobre el espíritu! Es el plan de Satanás. Necesitamos un ejemplar del clero en su juramento castidad, más que nunca, antes de liberar a la humanidad de esta corrupción!

Honor a María Santísima, 8 de diciembre de 2006, festividad de la Inmaculada Concepción.

Publicado por Luis de Guerrero Osio y Rivas a las 8:20 PM 2 comentarios Vínculos a esta entrada

Viernes, diciembre 03, 2006

Evolución o creación? Una declaración definitiva.

Los Orígenes: Génesis y su contendiente

El principio es la mitad de todo, dice un viejo adagio, y está de acuerdo con esta cada vez que se niegan a entrar a través de una película a medio camino, o para comenzar a leer una novela en el medio. Pero somos siempre tan lógico? Nuestro instinto nos dice que no podemos prescindir de la información disponible al principio, o de razonamiento en etapas sucesivas. Causa y efecto secuencias tienen que ser revisadas para nosotros de mantener un firme control de los procesos de nuestra lógica. Tomemos el ejemplo: ¿Por qué no podemos encontrar a un hombre tan grande como una ballena? La respuesta obvia: Porque no hay mayor altos suficiente para engendran una ballena de tamaño narra toda la historia.

Este tipo de relación directa entre la causa, como causa suficiente, a todos los efectos posibles es el más elemental de todos los medios de que dispone para descartar idiotez, de las teorías. O al menos debería ser! Pero no es! Y no hay mejor prueba se puede obtener de esta anomalía que el éxito de Charles Darwin y su subordinado mental clones, y el éxito de su invasión y conquista de la creación científica.

Utilizando el mismo sentido común capaz de reducir el tamaño a la ballena bebé de tamaño, siempre podemos estar seguros de la diferencia entre lo posible y lo imposible. Sabemos demasiado bien que es lo más fácil para tener más de menos, ya que es imposible tomar más de menos. La teoría de la evolución, sin embargo, exige lo contrario. Y no como una simple casualidad, sino como un derecho natural, y en un flujo incesante de nuevas especies de vida siempre mejores que sus antepasados, dejándonos indecisos en cuanto a qué admirar más, si el optimismo sin restricciones o la locura, de una mayor optimismo nunca Sido visto, y una más monumental estupidez nunca se ha pensado! Si te gusta soñar todas las noches de poner diez dólares en sus bolsillos para despertar con el producto nacional bruto como los frutos del mismo, créame usted no está golpes de Darwin optimismo, o su idiotez.

Y no importa lo que desea ponerlo, ¿cómo usted desea embellecer, adornar, o reinventar, que se reduce a sólo eso!

Siempre hay sólo una lógica y no se puede golpear. Si vaciar un bolsillo o un bolso, a fin de poner en diez dólares, no se puede llevar a cabo sin once dólares en la creación de un dólar de la nada! Imposible! Si se trata de una cuenta de ahorros pagando un dólar de interés que siguen teniendo menos de fue puesto en, por lo que fue puesto en generar dólar extra que no era sólo diez dólares, sino también el banco, las actividades del banco, el mercado , El riesgo y el tiempo. Mucho más de sus ahorros más un dólar fue puesto en! De ninguna manera darwiniana de la Mecánica, sobre esa base, a ser derecho, sino más bien peor como suele añadir en las quiebras crueles recuerdos. Cuando todo es considerado incluso Banca Central humilló a mentiras.

Así que las ideas de Darwin había! ¿Sus ideas de crear todas las cosas? O se "Todas las cosas de las que tratan de la estructura, por algunas estructuras como nadie más? El mecanismo trató de explicar, que han inventado, creado, y poner a trabajar tal cosa?

Al llegar a Darwin, su locura clones et al; usted debe apartarse de los orígenes, a fantasear acerca de los mecanismos que carecen de un plan anterior. Para los planes de venir de ideas, y cuya idea era que? Mecanismo no planificado, de ninguna idea, y de ninguna cuenta? No importa cómo embellecerla, o la forma en que desea probarlo todo, se reduce a eso!

Así que, lo que se viene tanto revuelo?

CAÍDA DE ÁRBOLES: Desde Newtons manzana, a la de Darwin y no brusco descenso.

Dos británicos, tanto para ser recordado como conectados por casualidad gravitacional. La manzana en honor a Isaac, como se dice con frecuencia: muchas manzanas han caído sobre las cabezas de los hombres, pero sólo había un Newton! En relación a Darwin, ya que su "El Descenso del Hombre" se ha dicho a menudo carecen de las manzanas en su caso, que el principal sospechoso es él, y cayendo de lleno sobre la cabeza!

Darwin caso admite una mejor descripción usando drogas alucinógenas y setas que no se conocen, posiblemente, en su momento, pero son más adaptadas a la forma de sus observaciones fueron magnificados fuera de proporción y luego en la teoría. Para él awed para el común, gaped en trivialidades, y exagerado como locos.

Pobre Darwin, de sustancia
Él notó la variabilidad dentro de cada especie! Señaló crías se asemejan a los padres a no ser idénticos a ellos! También notamos un factor de la herencia en la descendencia! Se dio cuenta de algunos individuos estaban mejor equipados para la supervivencia, y están en mejores criadores! Señaló que los ganaderos hicieron en la selección de los rasgos deseables para mejorar la calidad deseada en las sucesivas generaciones: el olor de los perros, por ejemplo! A continuación, la transposición de esta selección artificial a la naturaleza de presentar a sus lectores con la naturaleza, precisamente, el haber conocedor de obtentor y las buenas intenciones a la fuerza en unas pocas páginas por selección natural! Debido a la naturaleza no haber ido a los ganaderos la escuela-ni probablemente la mayor parte de sus lectores-con el fin de apretar sobre la «natural de adaptación y supervivencia de los más aptos", la naturaleza podía ser considerada como agresiva y poco fiable como sea necesario para forzar cambios Dentro de la teoría de la negligencia! Y entonces él simplemente presenta el mayor error imaginable, un engaño existentes aún en la mente de todas sus víctimas: le confundieron transformación de la evolución!

"¿Señor Darwin parece haber olvidado que fue de inmediato-dijo-es que nosotros, el Inglés, una nación de criadores de caballos y de perros y de esa competencia en el campo como nadie se ha atrevido aún a la pregunta-a pesar de nuestra competencia han Sin embargo nunca visto un caballo convertido en más de un caballo, o un perro convertido en más de un perro ".- La prensa fue negar Inglés transformism que Darwin había sneaked como en la evolución!

Por supuesto, hay una selección natural! Por supuesto, hay una supervivencia del más fuerte! Pero no hay lugar para Darwin en esta foto! Cuando un guepardo ataca una gacela Thompson en estrecha a sesenta millas por hora, y la más ligera gacela responde a la aceleración de cerca a cincuenta millas por hora, ingeniosamente esquivar el depredador más pesado, y llegar lejos en muchas ocasiones, actúan estos mismos principios, pero De una manera apenas suficiente para mantenerse en forma como cualquier jogger conoce demasiado bien. Tampoco el jogger encontrar a sí mismo-ya sea de repente o en eonly lejos descendientes largo en la práctica tradicional de vuelo azul-streak fuera de la kryptonite, ni el guepardo adquirir sus alas! Existe, y esto hay que destacar, una enorme diferencia entre la verdadera ciencia siempre en condiciones de la prueba y el mejor sentido, y los falsificadores de la verdadera ciencia edificio de altura-cuentos, y por el traqueteo de unos viejos huesos fósiles gestionar devastar a la mente humana.

Si usted ha comenzado a sospechar que detrás de la idea de que es usar las fortalezas de alegre optimismo para demoler la cordura de nuestra civilización cristiana, felicitaciones, es una de la diana! Si, por el contrario piensa que se ha de descubrir lo fácil que es hacer duplicados de las masas, usted es demasiado tarde para eso! Se anunció con alegría por Randolph Hearst circa 1900 cuando dijo: "La verdad una vez que se dice pronto olvidado, pero una mentira repetida cien veces se convierte en la opinión pública." Y la mejor definición de los peores tipo de la opinión pública, la mente devastative la opinión pública es lo que incesantemente en martillo como "Evolución" ... Pero afortunadamente existe la conexión Génesis!

De la misma manera debe contraste negro blanco para construir significativas en escala de grises, contra el telón de fondo de la única contendiente: la más ridícula, contra-lógica y poco científica darwinian y posteriores darwinian teoría o la evolución, Génesis estaba allí para adelante brillo radiante. Entre "El Día de la Creación":

Días o eones?
Ecología es el epítome de la complejidad, que se forman con los incontables millones de seres vivos que participan en innumerables controles y equilibrios, pero que tienen una necesidad fundamental de la simultaneidad. Cada presa-depredador pareja tiene que coexisten en el espacio y el tiempo para sobrevivir a los depredadores. Es ineludible! Contrario a la locura negar darwiniano y limitaciones restrictivas de origen, con el fin de postular no planificado inexplorado complejidad de los sistemas y todo lo impulsado por el optimismo sin sentido, tenemos que empezar por conseguir una idea del problema. ¿Podemos? ¿Sabemos por dónde empezar?

Un recuadro negro es una construcción mental para reducir los problemas pasmado a proporciones manejables, básicamente, a una formulación de insumo-producto. Nuestro básico de entrada será pares, pares de depredador-presa. En el momento en que comience la alimentación de nuestro insumo básico que comencemos a tener una sensación de lo que una dinámica excesivamente complejo sistema interactivo implica, especialmente cuando la parte interactiva entra en la ecuación! Para simplificar, los parámetros fundamentales será el espacio, el tiempo y la simultaneidad. Pero en la introducción de la primera pareja, digamos guepardo-gacela, nos damos cuenta de que ni siquiera pueden calcular una óptima población sin un mejor conocimiento del entorno que está a la vista de la complejidad mucho mayor! Con todos y cada criatura viviente adicional que complica la manera en inexplorado toda la situación! Una situación en la que ni siquiera sabemos si los hubiere, que debe ser la primera pareja de entrar en nuestro blackbox a todos los puntos de salida en un sistema estable! La clave, sin embargo, es la estabilidad a través de la interacción en cada paso del proceso, incluso si no sabemos el número de parejas de cada especie, o el orden adecuado para su introducción! Es más allá de nuestra competencia, pero las claves para la comprensión de todos.

, 2006
La Reina es el Arca, El cielo es Su Cope



Obligatorio Imágenes


Dios ama a las imágenes, las imágenes sagradas, tanto como Él aborrece idólatra imágenes. Y, no sólo el amor sagrado imágenes Él, Él órdenes que se les hizo a raíz de su instrucciones precisas!

La siguiente es parte de las órdenes ha dado a Moisés: "…. Hágales cubrir ambos lados de la propiciatorio, extendiendo sus alas, y que abarca el oráculo, y deja a buscar una hacia la otra, si se ha activado sus caras hacia el propiciatorio con que el Arca es que deben cubrirse ". (Éxodo 25: 20)

Y Él imágenes concedido tal importancia como para que sean Su exclusiva forma de la comunicación: "ahí voy a dar órdenes, y te hará uso de la palabra a lo largo de los propiciatorio, y por medio de los dos cherubims, que será sobre el arca del testimonio , Todas las cosas que me mando a los hijos de Israel por ti ". Dios, de esta manera, hizo hincapié en el papel de las imágenes como un medio sagrado de comunicación, y estableció por qué la mayoría de las imágenes tenían que ser prohibido como no aptos para elevar el espíritu humano hacia él. Imágenes sagradas tendría que esperar a que el Crucifijo para desempeñar plenamente el mensaje del amor de Dios en SU divinos.

Imágenes de Dios que se hizo, y en Éxodo 37 tenemos la forma en que la orden se llevó a cabo, e incluso el nombre de la artista, Beseleel, un artista humano. Mayor fueron las cosas en el camino, tan grande que daría lugar a su poder las imágenes, el mismo poder que creó el universo establecería Sus imágenes entre nosotros: Pero cuando la plenitud del tiempo se vienen, Dios envió a su Hijo, hecho de una mujer, En virtud de la legislación: Eso podría canjear los que estaban bajo la ley: de que recibiésemos la adopción de hijos. (Gálatas 4:4-5), y de la plenitud en su debido tiempo nos daría dos imágenes. La primera fue de 33 dC a ser conocido como el Santo Shrowd de Turín (véase enlace). La segunda imagen, la de 1531 fue de María, Su Madre, Nuestra Señora de Guadalupe.

Para confirmar el dogma católico ya no sería Moisés o la Biblia por sí solo a dar testimonio, sería la convergencia Poderosos de la Tierra, el Cielo, la Biblia, y el Descubrimiento de América convergentes en su testimonio. Una convergencia de este tipo de energía ya que sólo Dios es capaz de llevar su mensaje. Para mostrar su amor, su sabiduría, para defender su Iglesia, de cumplir Su Voluntad, de vuelta a su advertencias.

Esa imagen del poder de la convergencia que se ha arraigado en Génesis 3:15 a develar a los rebeldes sin más recurso a la identidad en relación con la promesa mesiánica: identificar a la mujer, a fin de determinar su Semillas. En la promesa de que son una sola promesa, en La Sagrada Imagen que habían de ser uno demasiado, y la Virgen de Guadalupe es que la imagen de una madre a punto de dar a luz. Todo esto, de nuevo, con Dios como testimonio garantizado por un poder de la convergencia, que sólo puede ser Su propio. Así, la Sagrada Imagen de Guadalupe cuyo poder de la convergencia vimos acreditado por Génesis en mi anterior blog: Génesis, como Ciencia, Magnífica!

Ella dejó en claro por la elección de un naufragio para permanecer en los Estados Unidos que es el cristianismo la Reforma Naufragio en preparación por las fuerzas oscuras del mundo, y que iban a estallar 25 años después con Lutero en Europa que ha enviado a Su a tomar posesión de Su Continente (ver blog anterior). "Y cuando el dragón vio que había sido emitidos hasta la tierra, que persigue a la mujer, que trajo el hombre niño: Y había dado a la mujer dos alas de una gran águila, que podría volar en el desierto hasta su lugar , Donde se alimenta durante un tiempo y tiempos y medio tiempo, de la faz de la serpiente ". (Rev. 12: 13-14) Esos mismos parecen alas a los pies de Nuestra Señora de Guadalupe: Su defiende el ángel a la vista de todos en este capítulo 12 que se refiere a México, el cumplimiento de las Escrituras a la perfección y de una manera tan sorprendente como Que nos dejan sin palabras!

Y la Sagrada Imagen de Guadalupe en el Apocalipsis fue redactado antes de que sea milagrosa aparición en México: Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida con el sol, y la luna bajo sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas : Y estar con los niños, lloró en travailing nacimiento, y fue en el dolor que se entregarán (Rev. 12:1-2) Este parragraph fue cumplido por México del libertador, un sacerdote católico, Miguel Hidalgo y Costilla en los registros oficiales. Costilla es el español para costilla recordando Génesis de nuevo!

Como sacerdote católico Hidalgo y Costilla fue un representante cabal de María de Guadalupe a su pueblo. Clamando desde una iglesia steeple mientras sonando la campana para despertar a la población en lo que llama La Historia de México Grito de la Independencia, --- oficialmente conmemorado cada 15 de septiembre en México a las 11:00 PM --- mientras mantiene a la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe como uno que clama en su nombre, fue inconscientemente fullfiling Rev 12:1.

Este Grito de la Independencia fue notable hasta el punto de ser escandaloso historiador José Vasconcelos, un detractor de Hidalgo, quien señaló: "Todas las naciones civilizadas han firmado un estatuto de independencia, nuestra incivilidad sólo podría dar lugar a tener un lugar Grito de la Independencia! Y es un hecho que México es sólo apocaliptic en este sentido, como ninguna otra nación tiene una "Grito de Independencia", algo no previsto por Vasconcelos, que estaba pensando sólo de las buenas costumbres!

Hidalgo fue el sacerdote de la ciudad de Dolores, en el sentido de los Dolores, o en español Pains (Rev.12: 1 de nuevo) como Ella estaba con su dolor a los mexicanos en ser entregado de un nuevo imperio español en virtud de los Borbones, que se había apoderado de la Trono de los Austrias, y atacaban y Su Su propia desde 1767, cuando Carlos III de España expulsó a los jesuitas de todos los dominios españoles intentar hacerlo con todas las órdenes religiosas. Todos ellos eran y son los signos.
Para no dejar dudas en cuanto a profetizar ser cumplido, después de la declaración de guerra por los Borbones en 1767 hubo tres intentos de la Independencia de México, todo se redujo en un 15 de Septiembre (1774, 1808 y 1810), el día en conmemoración de Nuestra Señora de los Dolores (o Dolores). Todos ellos coincidiendo imprevistas, por casualidad! Vamos a llamarlo así? Y además, México es el único país del mundo que celebra su independencia Días, días consecutivos, cada 15 y 16 de septiembre.

Los días 15 y 16 de septiembre de 1571, México conmemoró sus primeros 50 años de la Regla coloniales (1521-1571), y 4o años (1531-1571), de las Apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México a un humilde indio, Juan Diego . Sin embargo, la principal conmemoración se llevó a cabo en otros lugares, en el Golfo de Lepanto!

Ella estaba allí, en una imagen tradicionalmente atribuido a un copista indio llamado Marcos. Esta imagen --- originaly enviada por Montufar entonces arzobispo de México de la Corona --- finalmente se convirtió en un regalo de don Juan de Austria ante Almirante Andrea Doria. Y el cardenal Doria, que descendía de su construyeron una capilla de la patrona de la ciudad --- Nuestra Señora de Guadalupe --- en Santo Stefano d'Aveto, Doria, tradicionalmente, una ciudad cerca de Génova a esta casa, su imagen mexicana en el año 1801.

Fue allí cuando el pleno Christian 225 buques de la Armada tomó dos días para salir de la batalla contra los buques de los 273 musulmanes turcos. El 15 de septiembre de Doria pesaba anclas, y el aumento de la bandera de Cristo crucificado establecidos para la batalla. Esta bandera ha humillado a los pies de Cristo, los escudos de armas del Papa, del rey Felipe II de España, de la República de Venecia, y de Don Juan de Austria. En la 16 ª. Don Juan siguió teniendo en el pabellón de Nuestra Señora de Guadalupe. Recuerde México era entonces una colonia española conocida como Nueva España (Nueva España).

La victoria de Lepanto era señal de la caída de la hasta entonces invencible turco en el mar, y se cantó con alegría por décadas en Europa, con todas las artes que compiten en elogios.

Pero Miguel Hidalgo y Costilla no fue a conmemorar un 15 y 16 de septiembre que había tenido lugar más de doscientos años antes. En la medida de lo que sabemos que ni siquiera fue consciente de que aniversary. Fue en movimiento como había sido denunciado a las autoridades coloniales. Él no tenía planes para esas fechas, excepto para decir, muy probablemente, en que la masa devota festividad de la Virgen de los Dolores, siendo, como fue, a su capellán en la ciudad de Dolores (Dolores). Los planes fueron desde arriba: Dios hace que sus caminos se manifiestan hablando Su históricos continuación de Su Palabra como Su único ¿trinitario. Su único y trinitaria en la historia, ¿es digno de admiración: Cristo predicó a los tres años de su vida pública, sufrió durante tres horas en la Cruz, resucitado en el Tercer Día. Hemos visto más trinitaria Colón descubre América con tres barcos en un solo viaje a Rodrigo de Thrice han Anne's "Tierra a la Vista" (La tierra en la vista). Hernán Cortés conquistó México en 1521, y México sólo el Periodo Colonial iba a durar exactamente tres siglos hasta el 1821. Miguel Hidalgo y Costilla el cumplimiento de profetizar en septiembre 15 de 1810, comenzó la Guerra de la Independencia. Una precisa cumplimiento en 1810 para poner precisas para poner fin a tres siglos de la regla colonial español en 1821 con Iturbide.

Así que la historia nos ha dicho mucho más que la historia de todos los actores podían ver en su camino a la fama!

Hemos visto a Nuestra Señora de Guadalupe de una manera diferente de Juan Diego's, pero fuera de sí mismo Juan Diego Su dedicado ninguno de los niños ha visto Nuestra madre celestial tan plenamente como lo hemos hecho, y ahora seguimos viendo Su tanto, de un pleno histórico Punto de vista, y desde el punto de vista de las convergencias tan poderoso como para ser Dios de la propia firma líder nuestro camino.





Los cielos convergen



Algo extraordinario sucedió en México, en el breve lapso de diez años, desde 1531 a 1541. Los diez años anteriores había sido una tragedia india cuyo lamentaciones anillo a través de la historia. Ellos han sufrido la pérdida de sus dioses, su independencia y su futuro. Ellos ya no se aferran a la vida, ni la prevista para un futuro ya no la suya.

Enfermedad, de las plagas, diezmada ellos muchas veces, como era de esperar en la heroica tragedias a un orgulloso, civilizada, y nunca antes derrotado nación que se aferran más a la pérdida de los valores de su mundo que abolió a la vida. Entonces, de repente, todo cambió! No sólo fueron ellos de repente en marcha y funcionando de nuevo, pero finalmente ha aceptado su nueva situación como si se hubiera convertido en una bendición! Los frailes que ha encontrado su trabajo tan difícil, y sin éxito, comenzó bautizando más de un millón de indios de un año. México es plenamente cristiana a finales de esa década, y más dispuestos a luchar y morir por esta nueva fe de lo que lo había sido nunca antes.

Por supuesto que predicó Juan Diego a su cuenta, pero a menos que esté dispuesto a concederle una greatercompetence como un predicador que lo que están dispuestos a conceder los 13 apóstoles --- incluyendo St. Paul --- como la decimotercera y poner todos los discípulos Junto, tendrá que buscar otro lugar para theexplanation! Porque mientras que los griegos y los romanos eran susceptibles de predicadores cristianos, theAztecs no! Han preferido dejar morir a sí mismos! Sólo Juan Diego (y su tío Juan Bernardino) vieron a la Virgen directamente, pero peregrino caravanas de miles de indios en un constante aguacero a su santuario en la Ciudad de México vio la humilde ayate donde ella había dejado su foto!

Convencidos de lo que vieron todos, y la Misión Católica de España a México rompió todos los registros, como la evangelización cada vez más rápido! Estamos aún descubrir lo que vieron, o tratando de! Una cosa es clara a la India cuenta: el mensaje del cielo fue para ellos! Lo que vieron que no había enseñado a los españoles que fueron una raza poco dispuestos a aprender de ellos, y en la que se han sentido humillados por el simple pensamiento de aprender algo de ellos. Plenamente satisfechos con lo que habían y estaban, los españoles se establecieron material a los esfuerzos de los conquistadores recién rico con un imperio de nuevas y sorprendentes posibilidades!

Los indios tenían la garantía por el español despisal de su cultura en contraste con su imagen tan lleno de sus propios símbolos que el mensaje ha sido desde el cielo. Dios no ha abandonado, que había enviado un enemigo para enriquecer ellos! Y su entusiasmo encontrar nuevas construido más iglesias cristianas en menos de costo que muchas naciones han tenido nunca en Europa.

Nosotros, como los historiadores, o al menos como la historia de los beneficiarios mirar hacia atrás y preguntamos en otro convergencia: los conocimientos actuales de estas maravillas y la tecnología para explorar.

Lo primero que hay que preguntarse desde nuestro punto de vista se refiere a la Biblias Santa María de Guadalupe de la corona. Su imagen tiene ninguno, y sin embargo, debería haber! Recuerda: "... y en su cabeza una corona de doce estrellas".

Un moderno descubrimiento se produjo en 1951, cuando un fotógrafo llamado Carlos Salinas encontró una imagen en su ojo de una fotografía que había tomado, el equivalente de Secondo Pia del descubrimiento, también a través de la fotografía, de la Sábana Santa de Turín es un perfecto negativo de La Pasión del Señor en el año 1897 (véase el enlace a mi Shrowd La Santa de Turín, en esta página web). El mexicano del descubrimiento de oftalmólogos llevado a la búsqueda de una perfecta Samson-Purkinje Su reflejo en los ojos, algo que el pintor no podía siquiera imaginar, o manejar a la pintura. Es algo que sólo se podía encontrar en la vida ojo!

Más tarde, la computadora y escáneres se descubren nuevas maravillas, pero no es Sus ojos, excepto que estamos discutiendo como introducción, ya que es a partir de entonces, su imagen que captaría el interés de todos los tipos de investigadores.

Los mejores días para la investigación se inició con un sacerdote hace 25 años, el P.. Mario Rojas Sánchez.

Fue un pleno marcado experto en la civilización azteca, su idioma y sus costumbres. Y él tenía una primera tasa de asociarse en Homero Hernández Illescas, que, además de su práctica privada como un respetado médico de tiempo completo especializados en inmunología, ha sido siempre, desde la infancia, un astrónomo aficionado más talentosos, y es también un arte de expertos. Ambos han fallecido. De lo que sigue, el mérito es de ellos por sí solo, es su campo de minas no, y espero no dejar que ellos establecen con mi incipiente conocimiento de la astronomía; así, voy a tomar su sabiduría, pero no una simple comon-sensical desvío se benefician de lo que Escribió, y lo que he escuchado de ellos.

Fr. Rojas siempre ha estado intrigado por los adornos de Nuestra Señora del vestido. Se veían a todo el mundo como la vegetación adornos, flores u hojas, pero a la experta fue que se 'tepetls "en la lengua náhuatl de los aztecas. Hills en Inglés. ¿Podría colinas han sido parte de los indios entendido el mensaje de inmediato? Pero si se, lo que se hace en Su vestido? Para complicar las cosas, sabía que tepetls, habiendo siempre un aspecto similar como se exige en los iconos, fueron, por cada iconographer presentado diferentes, de tal manera que el comercio permite a la persona tlacuilo a ser reconocido como el artista de su obra maestra. Así, la única manera de averiguar no sería pedante, pero la investigación experimental. En otras palabras, él les superponer en el mapa del Valle de México.

A 'tepetl' símbolo 'en su vestido.




Una hoja, una flor, o colinas?



Él casi perdido la esperanza. Todos los intentos fracasaron! Si usted no cree en los milagros que puede llamar serendipia procedentes en su ayuda. Es al mismo tiempo dar una conferencia junto con Homero Hernández sobre la Imagen de Nuestra Señora, y su hasta entonces infructuosos esfuerzos de adaptación de los símbolos que supone tepetl real tepetl dos grandes mapas que se utilizan transparencias con un simple proyector cayó al suelo. El plegado a recogerlos, que encontraron bien ajustado, pero en otro mapa. En el mapa nacional de México. Es mucho mayor que su esquema pie de imprenta.
El éxito genera más optimismo para lograr un mayor éxito! La pregunta inmediata es: ¿qué pasa con las estrellas de su manto? Y el doctor Hernández parecía nacido para el trabajo. El lugar de mirar era igualmente simple, de diciembre cielos de la Ciudad de México. La Santísima Virgen había aparecido a este humilde indio, Juan Diego, 12 de diciembre de 1531 por el calendario Juliano (22 de diciembre de nuestra actual calendario gregoriano). A una persona bajo cuya situación social lo hizo siempre sentirse inadecuado por la sencilla tarea de llevar mensajes. Ella le prometió a hacer famoso. Y la promesa fue adquiriendo proporciones celestiales más allá de la esfera mística, todo el camino en la esfera cosmológica!
El 'tepetls' fijar el camino! Se impuso una posición horizontal con la cabeza tocando el Golfo de México, y sus pies cerca del Océano Pacífico. La multa apropiado para la sección transversal de un buque que se asemeja a su imagen - la Ark - cuando sus rayos de sol se incluyen. Homero Hernández supo de inmediato el norte constelations se encuentran en su lado derecho hacer frente, y el sur de constelations sobre su izquierda. Pero la poesía sería en el medio. Enmarcado por las estrellas visibles, Corona Borealis en su frente; Virgo (la Virgen) a lo largo de su corazón, Leo, que representan el León de Judá sobre su vientre de embarazada; Gemini, el Twins, de rodillas; Orión, el gigante, superpuesta sobre El ángel cuyas alas de águila para sostener su vuelo al desierto como predicho por Rev 12: 13-14.

Ambas imágenes de "Las Estrellas del Manto de la Virgen de Guadalupe" byFr. Mario Rojas Sánchez y Homero Hernández Illescas.

Aquí podemos ver la "tepetl 'símbolos en la totalidad de su vestido, y ajustada a sus constelaciones hacer frente. En esta posición, en el norte de las constelaciones aparecen norte.

En la década de los ochenta, acaba de comenzar, no tienen PC o software libre. Star atlas y una Spitz Junior Planetario sería suficiente. La solución inmediata a nuestro problema se hizo evidente, recuerde?: "... Y en su cabeza una corona de doce estrellas". ¿Podría ser que no fueron 12 en su cabeza (Corona Borealis tiene siete) porque eran ya como las constelaciones en su hacer frente? Hay doce Constelaciones, precisamente, en el tradicional Zodiac! Y aquí la única pista es el número 12, y mucho antes de la datación de sus nombres zodiacales, y también sus anteriores --- --- siglos por la incorporación a la Zodiac como veremos.

Las constelaciones del Zodiaco aparecen en una cinta de 16 º, o grupo, centrado en la eclíptica, que sigue a la del sol aparente movimiento anual. Estas constelaciones, o signos, cada uno de ellos para extender la longitud de 30 º son los siguientes: Aries 0 º, 30 º Tauro, Géminis 60 º, 90 º Cáncer, Leo 120 º, 150 º Virgo, Libra 180 º, 210 º Scorpius; Sagitarius 240 º; Capricornius 270 º, 300 º Acuario y Piscis 330 º. No puede haber trampa o jugueteando, Constelaciones son demasiado grandes para ser representados como Corona, 46 estrellas, pero encaja bien en el hacer frente, y el cambio es magnífico más allá de la descripción!
Han sido dirigidos por la intuición desde el inicio, pero por ahora ellos han aprendido. Desde el Evangelio, de los doce que sabemos mucho de muy pocos de ellos, cuatro de ellas básicamente, de los otros ocho una o dos palabras! De las tribus de Israel, de Judá, que finalmente desapareció dejando más misterio que aviso! En cuanto a la tepetls se trate, así, una cantidad suficiente, pero ha coincidido un equilibrio entre el bien buscando la simetría y precisión geográfica, tuvo que explicar a las partes que tengan más apropiado-en el que una necesidad para ellos! Una situación análoga era de esperar con las constelaciones en su hacer frente, pero, en palabras de Homero Hernández Illescas: Todas las estrellas, aunque algo comprimido, por lo tanto, son identificados y en su lugar. Son las 46 estrellas más brillantes en el cielo del Valle de México. La reanudación: La extraordinaria distribución de las estrellas en la Virgen no se puede hacer frente casualidad, ya que no puede mostrar la distribución aleatoria, precisamente, en su conjunto, todas las constelaciones en el cielo en un momento dado. Como comparativamente, un estudio iconográfico por el autor de 150 pinturas de la Virgen de Guadalupe que data de los siglos XVII y XVIII, no resultó en un solo ejemplar, en el que las constelaciones que aparecen en el ayate del indio Juan Diego y los cielos de México podría ser reconocidos.


Aquí tenemos las constelaciones de hacer frente por su nombre. Algunos de los nombres son en español, ya que mi falta de habilidad con el photoshop me ha obligado a pospone la traducción de la imagen en sí. Logré poner Canes V (enatici) en lugar de Lebreles y de la Coma Berenice en la imagen. Aquí tiene el resto principalmente en el latín propio de starmaps: Boyero = Boötes; Osa Mayor = Ursa Maior; Dragón = Draco; Cochero = Auriga, Tauro (Taurus); Ofiuco = Ophiucus; Escorpión = Scorpius; Lobo = Lupus, Centaurus Centauro =; Cruz del Sur = Crux; Sirio = Sirius (una estrella). Como podemos ver en el original de Tauro y sólo 12 aparecen en su Scorpius hacer frente. Leo, Virgo y Géminis aparecerá en una secuencia diferente.
Lo que sigue es muy importante: Los aztecas fueron mejores que los astrónomos españoles en la época de la conquista, que tuvo un calendario más preciso que el calendario juliano, y se ritualy esperando dos cosas: el solsticio de año y el 'Quinto Sol'. Suponiendo correctamente que la Virgen apareció en el solsticio como la Quinta Sun espera de una nueva Era, que comenzó a buscar en las estrellas su hacer frente en el solsticio de 1531 precisa que se llevó a cabo a las 10:40 AM Pero, la poesía visible en el cielo tuvo lugar en 3:15 a 3:45 AM Y después.

Virgen de la imagen de "La Virgen de Guadalupe y las Estrellas" de Homero Herández Illescas.
















Los dos starmaps anteriormente han sido tomadas de 'Cartes du Ciel ", que generosamente se ofrece como freeware, y corresponden a las coordenadas de la ciudad de México el 22 de diciembre de 1531 a las 3:45 AM.

Aquí tenemos dos veces la misma imagen con el fin de que usted puede comparar la imagen de la virgen en la cima con la que yo highlited rastreo de líneas azules de las constelaciones que no aparecen en su hacer frente, pero a la vez son los más importantes para su identificación: Su corona "Corona Boreal"; Virgo: La Virgen sobre su corazón, Leo, El León de Juda de Génesis durante su embarazo; Gemini, el Twins sobre sus rodillas, y Orión, el gigante sobre el ángel que sostiene ella. Como es obvio, la pequeña área representada por la 'tepetl' colocado horizontaly imagen con la que he girado 90 º a la izquierda de nuevo por debajo de añadir, y que abarca aproximadamente cien mil millas cuadradas de territorio mexicano en el mapa mostrado, exigen el 180 º celeste Meridiano que ser muy comprimido (arrastradas hacia dentro de la vertical de la imagen. Cuando se trata de hacer que se ajusten a la vertical, como se muestra a continuación.

Imagen de "Las Estrellas del Manto de la Virgen de Guadalupe", de Homero Hernández Illescas.

Mi línea de razonamiento es mucho más sencillo y es un seguimiento directo de los descubrimientos de mi propia presentados en el blog Génesis contiguas, como la ciencia, la Magnífica! De mi propia --- como será el caso con la mayoría de los lectores inteligentes que deseen formar una opinión personal sobre este tema --- un hollistic enfoque puede ser más fuerte, y puede eliminar la necesidad de poner todos y cada uno de estrella en el lugar preciso de Su hacer frente. Nunca me sentí frustrado por el italiano de arranque que no se tiene una réplica exacta de cuero en un escaparate. Todo esto fue reconocido por Homero Hernández. Al igual que mis conclusiones, dar lugar a formas detectables inconfundible reconocimiento, y en casos como este descubrimiento a irreprochable. Él seguida de la comparación de cada pintura de Nuestra Señora de Guadalupe a la original y fue ampliamente recompensado: no ofrece la más mínima similitud! Y con las estrellas en su hacer frente se le convencidos de los milagros precisamente porque lograr un equilibrio entre la precisión absoluta y la buena buscando arte. Buscando hacer frente a sus asymetries nadie detectó lo que podría apuntar a algo diferente de una distribución simétrica, sin embargo, allí estaban! Y eso es aún más un reto de la fabricación de un punto de vista más absoluta precisión. En otras palabras: es la más difícil entre el arte y la precisión sin daños a recognizeability que es plenamente convincente de la milagrosa origen de las estrellas en su hacer frente!

Estos dibujos se han tomado de "Las Estrellas del Manto de la Virgen de Guadalupe", por el P.. Mario Rojas Sánchez y el doctor Homero Hernández Illescas. Editor: Francisco Méndez Oteo, México 1983. Tres constelaciones que aparecen juntos se muestran directa (geocéntrico), invertida (heliocéntrica) y de su prestación a Su hacer frente.



Pleno reconocimiento es arte mantenidos sin perder un píxel.

Una sorprendente pieza de la divina sabiduría. Una maravilla! Con una garantía de seguros! Para que esto sea entendido vamos a comenzar de nuevo con Génesis. En los días de la Creación que se presentan con la luz que se está creando el primer día, por la mañana, noches, tardes… e incluso hierba, y la hierba de rendimiento de semillas, los árboles dando frutos en el tercer día de la Creación. Y luego, en el cuarto día, finalmente, el sol y la luna son creados por Dios! Es una invitación a la creencia o la incredulidad? Desde un punto de vista puramente humano es absurdo! La primera pregunta sería: ¿por qué ser tan obvio que nadie no ha hecho una corrección al lugar al sol en el primer día? Ha permanecido allí miles de años, nadie parece haber solicitado una explicación, nadie se pregunta en qué propósito fue escrita y mantenidos de manera!
Introduzca el Islam. Más de mil millones de musulmanes tienen derecho a la verdad, pero hay un monumental obstáculo que ha mantenido alejados de la verdad, que los mantendrán siempre fuera de la verdad religiosa: el Corán! Islam artículo de fe es que nuestros antepasados alterado la Biblia! Si la Biblia no son alterados, se dice, sería totalmente compatible con el Corán, y tendría en profetizar un lugar, y lo que un gran lugar para Muhammad! Bueno, nuestros amigos musulmanes, aquí le ofrecemos la indiscutible verdad de que nadie se atrevía alterar la Biblia en lo más mínimo, la Palabra de Dios se ha respetado como tal. Para, en caso de cualquier alteración habían tenido lugar habría sido esta misma corrección a principios de la Escritura! Caso cerrado!

Eso es garantía de los seguros. Y con las estrellas en su hacer frente tenemos el mismo razonamiento. Recientemente uno de los grupos que aparecen con la primera idiotez que viene a su mente salió con la teoría de que las estrellas se añade-1648! Con independencia de los años que usted elija add-ons nunca muestran que magnífica relación de correspondencia entre el arte y la precisión requerida. Si la idea en 1648 ha sido un milagro de crédito, habrían pintado con precisión desde una perspectiva geocéntrico, en lugar de disfrazar a través de la simetría. Se han anunciado de inmediato en lugar de trabajar ineffectually! Mentirosos siempre tropiezo muy barata en sus primeros pasos, olvidando que todos los hombres, el bien y el mal trabajo para ganar algo en el corto plazo, no tontamente cientos de años más tarde, y al hacerlo pueden ser impugnadas inmediatamente. Y que el reto debe ser avalado por la historia o alguien perderá por defecto!

Del cielo Gráficas, un horizonte gráfico del momento.



El cielo de la poesía más celebrada 9:45 en esa misma mañana, luego --- 12 de diciembre, ahora 22 de Diciembre debido a un ajuste en diez días a partir de la aprobación Julian con el calendario gregoriano en 1582. En esta proyección se puede ver su corona cerca del cenit, que es la parte superior del cielo en el mismo momento en que el Little King (Regulus), el corazón de Leo (Génesis de nuevo) toca el horizonte, o cae en este mundo: la Navidad Es la coronación de María en la cima de los cielos!


Cualquiera que haya leído lo que podría muy bien ser el más dulce de diálogo en la historia de la literatura, entre la Virgen y Juan Diego se encuentran las estrellas de Navidad en su poesía a la par!


Cuando el gran Aquino contempla embarazadas María santísima de Cristo-Dios, que él describió Su grandeza con la única palabra que viene a la mente: Infinito! Santo Tomás, que no se dio a exageration es un hecho de que aquí, los cielos confirmar. Es como si el aumento de Su Divina Embarazo Su tamaño para llenar el Universo, de modo que las estrellas en los cielos, en Su aumento, Su impacto sobre ellos mismos hacer frente.

Otros dos citas Biblia son esenciales: el primero en relación con "Génesis, como Ciencia, Magnífica!": Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva. Para el primer cielo y la primera tierra se había ido, y el mar ya no existe más. (Apo. 21:1) se refiere al momento en que el futuro Rito del Sol será no más! Es, por supuesto, después de la Santísima Virgen que han alcanzado la victoria final. Después de que el Dragón, la Bestia y el Falso Profeta se han lanzado en el lago de fuego (Rev. 20:10) Obviamente, el momento en que el mar desaparece, ya no es necesario cortar las cifras vemos ahora: el Mar Rojo en representación de los Serpiente del Génesis 3:15; el italiano arranque de Niño Jesús, la Madre de zapatos con tacón largo de la Baja California, la segunda representación de la serpiente en Centroamérica, cuya cabeza está siendo aplastado por Ella. Un nuevo cielo no significa sol. Así, el rito de la promesa de Sun diario Definitivamente se han cumplido!

La segunda cita se ocupa de este blog sobre las estrellas: la Guerra del cielo se hizo en contra de ellos, las estrellas que quedan en su orden y cursos lucharon contra Sisara. (Jueces 5:20) Y el resto de estrellas en sus cursos y para presentar ante el mundo el testimonio de Dios, y que, en contra de la nueva Sisara's.

Y la poesía de él! Alineación permitidas todas las constelaciones que se han de ajustar a ella hacer frente, un manto sí, pero también hacer frente a la ventaja de la tradicional significado que se les da a la bóveda celeste. Corona Borealis, la Corona Su ajustado a la frente! Su pecho en Virgo, la Virgen! Ella esta embarazada, por lo que Leo con su referencia directa a Génesis' León de Judá! Leo con su jefe como a un bebé a nacer! Gemini a sus rodillas, dos pilares para mantener a la Iglesia dentro de ella! Orión, el gigante cegados por su enemigo, pero dispuesta a recuperar su vista mirando recto a la de un sol, y que el Sol es El León de Judá, cuyo esplendor mantos Su mejor que las estrellas sí! Es el amanecer! En torno a cinco! Juan Diego recibe las rosas de su primer milagro y trots bajar a la ciudad para ser el primero en la línea de espera para ver el obispo. Él es recibido. Él abre su mala mans ayate y las rosas de caer al suelo. En ese mismo momento dos cosas extraordinarias ocurrir: En el cielo Regulus, Leos corazón y más brillantes estrellas, hace contacto con el horizonte: Regulus significado poco Rex (poco Rey)! Nacimiento de Cristo! Corona y su más cercano al Zenith. En el momento en Cristo nace, su madre es coronada Reina de los Cielos!

Pura poesía! ¿Quién más sino Dios podría haber ordenado que! Y en la Tierra? ¿Qué pasa en ese momento en la Tierra? Antes de la asombrado obispo de la ciudad de México, fray Juan de Zumárraga, de repente, su imagen aparece! Una imagen que no estaba allí cuando cayeron las rosas para la tercera aparición, que tendrá lugar!
Su gloriosa imagen de México!


Y su esquema en nuestro mapa es un esquema de barco!
El Arca! Para Ella es el Arca, la bíblica Arca, y de la Reina Madre sentado a la derecha de Cristo Rey de los Cielos. Desde un punto de vista bíblico encontrará Su papel como Reina Madre del Rey, y el Arca de la Nueva Alianza investigado mucho en Scott Hahn "Salve, Reina Santa. La Madre de Dios en la Palabra de Dios ", Doubleday, 2001.


Y el hecho de que Megido = México! Fonéticamente, no proféticamente no hay duda! El Ar significa 'alto-lugar ", y la Ciudad de México en 7000 pies de altura es muy por encima de Israel. Armagedón? Mucho más puede decirse, pero, ¿quién necesita?

Bloged en la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, 12 de diciembre de 2006 en su ciudad de la Ciudad de México a las 19:30 hora local.

Una última nota sobre el cuarto día:




1 comentario:

Anónimo dijo...

William Thomas Walsh, amigo de España